[PGSQL] PGSQL y virtualización

From: Enzo Diaz <enzo_diaz(at)hotmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [PGSQL] PGSQL y virtualización
Date: 2010-04-20 22:58:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, antes que todo agradecer a la lista por toda la ayuda que prestan... gracias.

Pues bien... ahora al "drama".. :)

Recientemente se ha hablado en mi empresa de instalar un servidor de base de datos en un ambiente virtualizado con VMWare. Este ambiente será el de producción y más allá de las recomendaciones de "buenas prácticas" me gustaría saber si Uds. tienen alguan experiencia negativa trabajando de esta forma.
Les puedo indicar que adicionalmente que la base de datos no estará sujeta a grandes cargas transaccionales de forma continua, pero que eventualmente tendrá "peaks" a ciertas horas del día. También compartirá ambiente con un servidor web y un middleware.

Saludos cordiales,
Enzo Díaz González

¿Quieres encontrar tus emails más rápido? Organízalos por carpetas y así es más fácil. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/organizacion.asp