REF: Migracion de Sqlserver a Postgresql

From: Luis Dominguez <bcld(at)hotmail(dot)com>
To: "vepug(at)postgresql(dot)org" <vepug(at)postgresql(dot)org>,"pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>,"pgsql-admin(at)postgresql(dot)org" <pgsql-admin(at)postgresql(dot)org>
Subject: REF: Migracion de Sqlserver a Postgresql
Date: 2010-04-22 14:15:27
Lists: pgsql-adminpgsql-es-ayudavepug

 Buenos dias, gente del software libre una vez mas necesito de sus buenos conocimento para poder resolver un problema que tengo presente y que a continuacion les comento, estamos en un proceso de migracion de ms Slqserver/Windows a postgresql/linux especificamente fedora 8 + Postgres 8.4.2, ya todo esta instalado y funcionando me puedo comunicar(conectar a la base de datos por medio de un analizador de consultas de sqlserver bajo windows y perfecto esto lo hago declarando un servidor vinculado funcion propia de sqlserver atraves de odbc lo que me da como resultado que puedo realizar consultas estructuradas en ambas bases de datos (sqlserver como postgres) tanto asi que realizo consultas multiples con tablas de ambas bases de datos en un mismo select sin problemas. Ahora bien cuando quiero hacer lo contrario ir desde linux+postgresql a windows+sqlserver atraves de un analizador de consulta para linux(razorsql para windows) no logro hacer lo mismo que explique anteriormente, lo mas que he logrado es que en un mismo analizador se conecte a las dos bases de datos pero en sessiones distintas, creo que postgresql no tiene esa ventaja de vincular servidores de otras plataforma como las trae sqlserver, he revisado alguna documentacion en la web y me hablan de perl, php pero no es lo que preciso en este instante. espero de sus opiniones para poder superar este bache que tengo ahorita y poder continuar con el proyecto de migracion.

Saludos, y en espera de sus opiniones
se depide
Luis Dominguez

PD: el servidor linux tiene S.O Fedora 8 , Postgresql 8.4.2, odbcunix, freetds

pgsql-admin by date

Next:From: Tom LaneDate: 2010-04-22 14:42:33