Ejecutar select dinamico

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ejecutar select dinamico
Date: 2010-05-28 13:44:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Amigos como estan, quiero ver si me pueden ayudar, estoy intentando eejcutar un select dinamico para lo cual uso el comando execute, de esta forma

query1='open cmaximos for select datfec,max(tem1),max(hum1),max(dew1),max(tem2) from tmpres group by datfec';

execute query1;

Aqui lo pongo directo la consulta ya que esa se arma dinamicamente pense que la estaba armando mal, y por eso le puse directo la consulta.

Tengo declarado como variables a query1 de tipo varchar, y a cmaximos de tipo refcursor;

Pero al querer probar esta funcion me da error justo en la linea de excecute y me dice

error de sintaxis en o cerca de «open»

Pero ya probe ejecutando el comando directo en la misma funcion y ahi si funciona correctamente.

Como podria hacer para ejecutar este comando,

Saludos

Next:From: Guillermo VillanuevaDate: 2010-05-28 14:34:43