Herramienta para modelado de Base de Datos

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Herramienta para modelado de Base de Datos
Date: 2010-03-22 14:52:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos como estan, queria saber si me pueden recomendar alguna herramienta para modelar la base de datos E-R (entidad-relacion) y que luego me genere la base de datos o el script.

Tambien quisiera saber si hay alguna otra herramienta que me genere el diagrama entidad relacion desde una base de datos ya creada.

Gracias

Explore the seven wonders of the world