Consulta sobre Bucle

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre Bucle
Date: 2010-08-10 16:38:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos, queria consultarles a ver si me ayudan a ententer como funciona el

FOR target IN query LOOP
statements
END LOOP;

Tengo la siguiente funcion para pruebas

CREATE OR REPLACE FUNCTION balanceprueba(vagecod character varying,out cuenta varchar,out debe decimal,out haber decimal,out saldo decimal)
RETURNS setof record AS
$BODY$
DECLARE
rSaldos record;
BEGIN

for rsaldos in
select *
from cuentas
where cueagecod='010' and cuecod<='2'
loop
raise notice 'xx, %',rSaldos.cuecod;
end loop;

return;
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE
COST 100;

Cuando ejuecuto este procedimiento no no entra en el bucle

Pero si a la consulta le quito una condicion

for rsaldos in
select *
from cuentas
where cueagecod='010'
loop
raise notice 'xx, %',rSaldos.cuecod;
end loop;

Ahi si entra al bucle.

He revisado la consulta sola

select *
from cuentas
where cueagecod='010' and cuecod<='2'

Con las dos condiciones y si me retorna varios registros, entonces no se cual es la causa por la cual cuando pongo las 2 condiciones no ingresa al loop.

Espero puedan ayudarme a encontrar el problema de esto

Saludos