RE: Duda con limit y offset

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Duda con limit y offset
Date: 2010-08-11 20:20:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias amigos por las repuestas, logre solucionar el problema aumentando columnas en el order by tal como me recomendo Alvaro

utilice esta consulta

select * from movcab
where movagecod='010'
order by movfec desc ,movdoc desc ,movnum desc
limit 1 offset 2

Pero lo que no entiendo es porque tengo que aumentar todos los campos para que funcione pense que deberia salir tal y como se ve en la pantalla al ordenar por la fecha, pero bueno al menos se soluciono y ya tengo un punto de referencia para cuando vuelva a pasar.

Muchas gracias

Saludos