RE: Consulta Capos tipo Bytea

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta Capos tipo Bytea
Date: 2012-02-09 17:01:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Amigos por sus respuestas, pero sigo teniendo el mismo error,
Ya probe actualizando el npgsql a la version
Npgsql2.0.11.92
Pero no funciono el error sigue.
Intente lo del bytea_output pero no me funciono no se si aqui a lo mejor tengo algo estoy haciendo mal el codigo que uso para esto es el siguiente

public DataSet recuperaArticulos(string agecod, string codArticulo, string desArticulo, string codGrupo, string codLinea, string codProveedor, Boolean artInactivo, Boolean servicio) { using (cnpg = new NpgsqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["postgres"].ToString())) { NpgsqlCommand comando;
DataSet ds = null; cnpg.Open(); NpgsqlTransaction t = cnpg.BeginTransaction(); comando = new NpgsqlCommand("set bytea_output = 'escape'", cnpg); comando.ExecuteNonQuery();
comando = new NpgsqlCommand("select artagecod,artcod,artdes,artexi,artcos,artlin,lindes, artgru, grudes,artpro, proape || ' ' || pronom as proveedor, artfecult, artcosult,artdescue, preval,artnotinv,artconpro,articulo.inactivo,artiva, arteximin, (artexi - artconpro) as exicon,artcar, artlogo,artser from articulo inner join lineas on linagecod=artagecod and lincod=artlin inner join grupos on gruagecod=artagecod and grucod=artgru inner join proveedores on proagecod=artagecod and procod=artpro inner join preart on preagecod=artagecod and preart=artcod where (artagecod=(at)AgeCod and artcod Like @CodArticulo and artdes Like @Descripcion and artgru Like @CodGrupo and artlin Like @CodLinea and artpro Like @CodProveedor and articulo(dot)inactivo=(at)artInactivo) order by artdes ", cnpg); }
comando.CommandType = CommandType.Text; comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@AgeCod", NpgsqlDbType.Varchar, 3)).Value = agecod; comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@CodArticulo", NpgsqlDbType.Varchar, 15)).Value = codArticulo + '%'; comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@Descripcion", NpgsqlDbType.Varchar, 30)).Value = desArticulo + '%'; comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@CodGrupo", NpgsqlDbType.Varchar, 5)).Value = codGrupo + '%'; comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@CodLinea", NpgsqlDbType.Varchar, 5)).Value = codLinea + '%'; comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@CodProveedor", NpgsqlDbType.Varchar, 11)).Value = codProveedor + '%'; comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@artInactivo", NpgsqlDbType.Integer)).Value = 1; NpgsqlDataAdapter da = new NpgsqlDataAdapter(comando); ds = new DataSet(); da.Fill(ds); t.Commit();
return ds; } }
Cualquier ayuda es bienvenida.
SAludos