Necesito ayuda en la instalción de Psycopg2

From: fa sanchez cabo <bikosfa(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Necesito ayuda en la instalción de Psycopg2
Date: 2009-03-25 12:14:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos dias,

He instalado Psycopg 2.0.8 sobre linux (Debian),teniendo en cuenta las instrucciones que hay en la red, para primero tener bien instalado el paquete mxDateTime, modificando el fichero de configuración para poner los path que se correspondían con mi instalación, etc.
Entonces lo instalo sin que me de problemas utilizando "setup.py build e install" coloco la carpeta de ZPyscopgDA en la carpeta de Productos de mi instancia Zope.
Reinicio zope ,pero cuando quiero añadir el Z Pyscopg 2 Database Connection, este no me aparece el la lista del ZMI.
Estoy utilizando, python 2.4.4, Plone3 y Zope 2.10.4.

Alguien puede tener idea si me fala por hacer algo o copiar alguna carpeta o fichero en un sitio distinto?

Gracias de antemano.
Descubre todas las formas en que puedes estar en contacto con amigos y familiares.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx

Next:From: Gabriel FerroDate: 2009-03-25 13:37:27