am I Really hosed? Ayuda para hacer un "dump"...

From: "Victor M(dot) Carranza G(dot)" <victor(at)mp(dot)lex(dot)gob(dot)gt>
To: Lista de ayuda para PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: am I Really hosed? Ayuda para hacer un "dump"...
Date: 1998-05-19 20:25:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Buen dia!

Hoy decidi actualizar mi version de PostgreSQL (actualmente tengo la 6.1),
y las instrucciones recomiendan hacer un dump para luego restaurar las
bases de datos en la nueva version. Lo malo es que nunca habia hecho un
dump, y al intentarlo ahora, me dice:

$ pg_dump base_de_datos
pg_dump: couldn't find the template1 database. You are really hosed.
Giving up.

pg_dumpall da resultados similares multiples veces. Lo que me parece raro,
es que SI existe la base de datos template1. Usando psql, puedo conectarme
a ella sin problemas.

Como puedo hacer el dump?

Gracias anticipadas por su ayuda.

Victor M. Carranza G.
Ministerio Publico, Guatemala

Next:From: Bruno UnnaDate: 1998-05-19 21:03:16