POSTGRESQL -->PQexec() -- There is no connection to the backend

From: JESUS AVILA MOLINA <avimolje(at)tuguri(dot)eupmt(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: POSTGRESQL -->PQexec() -- There is no connection to the backend
Date: 1998-06-15 06:35:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista!

Me llamo Jesus Avila i estoy estudiando Ingenieria Telematica.
Ahora estoy haciendo el proyecto final de carrera el cual
consiste en gestionar PostgreSQL a travs de Perl usando
el servidor Apache con RedHat.
El problema que tengo es el siguiente:
* Cada vez que intento acceder a la base de datos, en el
fichero donde guardo todas las trazas me encuentro esto:

UW PICO(tm) 2.9 File: pgtrace.out

PQexec() -- There is no connection to the backend.

El sistema que tengo es sencillo, un formulario donde introduzco
unos datos y llamo al CGI proba.pl para que me los inserte
en la base de datos.
El programa que me da el error lo he adjuntado (con un attachment)
El fichero se llama 'proba.pl'.
Tanto insertando como consultando me da el mismo error.
En este fichero se puede ver el camino de el fichero pgtrace.out
y como lo creo.
Podria alguien hecharme un cable? Estoy ya desesperado! No se como
solucionar el problema! Muchisimas gracias por adelantado.

Lo siguiente es un poco de informacion que he considerado
oportuna para ayudarte a intentar resolver el problema con el
que me encuentro. Me quedan solo dos semanas para presentar el proyecto
y necesito la base de datos funcionando para ayer.
Por favor, podria alguien ayudarme?
Le estaria eternamente agradecido.
Muchisimas gracias por adelantado

Versiones de los programas que utilizo !!!
---------------------------------------

PosgreSQL version 6.3 (postgresql-6.3.2.tar.gz)
PERL version 5.004 patch 1
RedHat 5.0
Server version Apache/1.2.4.

* Accediendo a la base de datos escribiendo "psql proba" funciona, puedo
hacer INSERT, DELETE, CREATE TABLE, ...
* La base de datos "postgres" esta creada.
* Cuando escribo "postgres", estas son las cosas que me aparecen en la
pantalla:

[postgres(at)localhost pgsql]$ postgres

---debug info---
Quiet = f
Noversion = f
timings = f
dates = Normal
bufsize = 64
sortmem = 512
query echo = f
DatabaseName = [postgres]
----------------

InitPostgres()..

POSTGRES backend interactive interface
$Revision: 1.67 $ $Date: 1998/02/26 04:36:31 $

-> Qu significado tiene todo esto?
-> Qu se puede hacer con todo esto?

Configuracion del fichero ".bash_profile"!!!
PATH=$PATH:$HOME/bin
ENV=$HOME/.bashrc
USERNAME="postgres"

export USERNAME ENV PATH

PATH=$PATH:/usr/local/pgsql/bin
MANPATH=$MANPATH:/usr/local/pgsql/man
PGLIB=/usr/local/pgsql/lib
PGDATA=/usr/local/pgsql/data
export PATH MANPATH PGLIB PGDATA

nohup postmaster -d > server.log 2>&1 &

Si abro el fichero "server.log" las cosas que me encuentro son las
siguientes:

FindBackend: searching PATH ...
FindBackend: found "/usr/local/pgsql/bin/postgres" using PATH

La implementacion de la base de datos a la que intento acceder:

Database = proba
+------------------+----------------------------------+----------+
| Owner | Relation | Type |
+------------------+----------------------------------+----------+
| postgres | dada | table |
+------------------+----------------------------------+----------+

Table = dada
+----------------------------------+-----------------------------+-------+
| Field | Type | Length|
+----------------------------------+-----------------------------+-------+
| nom | varchar() | 40 |
| cog1 | varchar() | 40 |
| cog2 | varchar() | 40 |
| edat | int2 | 2 |
| sexe | varchar() | 4 |

GRANT select,insert,delete,update ON dada TO nobody;

Muchisimas gracias otra vez !!!

Attachment Content-Type Size
proba.pl text/plain 2.6 KB