[pgsql-ayuda] Traduccion de los manuales de Postgres 6.4

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-doc <pgsql-doc(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Traduccion de los manuales de Postgres 6.4
Date: 1999-01-15 02:30:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola DjMambo:

> Escribo para informarles que ya regrese y tambien para preguntar, por
> que no recivo ningun mail de la lista de documentos de postgres, asi
> como para informarles que sigo en pie con la traduccion de los manuales
> (auque por falta de tiempo solo los fines de semana), espero terminar
> pronto la traduccion de dichos manuales. Saludos

No recibes mensajes pues la lista ha estado muy deprimida. Creo que para
comenzar bien el a~o debemos retomar el proyecto y traducir los manuales
de la nueva versi'on: 6.4.

Comentarios?

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Norma Cordero SanchezDate: 1999-01-15 02:57:02