Re: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL
Date: 1998-11-04 17:14:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola David:

> Estoy terminando un compilador del lenguaje 4GL de Informix para
> PostgreSQL. La idea era que cualquier fuente hecho para Informix-4GL se
> pudiera compilar en Linux y correr con PostgreSQL en lugar de Informix.
>
> Este objetivo no se ha llegado a cumplir, pero ha estado muy cerca ;-)
Que te falta, que es lo que no corre todav'ia?

> Me gustaría saber más o menos cuánta gente estaría interesada en probarlo
> y si usan otros sistemas distintos de Linux. También saber si se apuntaría
> alguien a contribuir en mejorarlo (que genere interfaz gráfica para X, o
> que use ODBC para trabajar con otras bases de datos distintas de
> PostgreSQL).

Creo que mucha gente de habla hispana estar'ia feliz de contar con una
herramienta como la que describes. Tal vez sea recomendable que,
siguiendo el modelo del Bazar, liberes pronto el c'odigo para que algunos
podamos encontrar los bugs y ayudarte en el desarrollo.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda