Re: [pgsql-ayuda] Postgresql y Java, realmente es posible ?

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Postgresql y Java, realmente es posible ?
Date: 1998-10-27 22:40:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

On Tue, 27 Oct 1998, New World Society wrote:

> Si te mandan info te la encargo bastante, estoy en las mismas.

Aparentemente en los RPM de RedHat 5.1 no viene incluido el driver de
JDBC, pero en la distribuci'on de los archivos fuente de postgres se
puede encontrar lo siguiente:

pgsql/doc/src/sgml/jdbc.sgml
pgsql/src/interfaces/jdbc/
pgsql/src/interfaces/jdbc/example/
pgsql/src/interfaces/jdbc/example/ImageViewer.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/example/basic.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/example/blobtest.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/example/datestyle.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/example/psql.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/Makefile
pgsql/src/interfaces/jdbc/README
pgsql/src/interfaces/jdbc/README_6.3
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/fastpath/
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/fastpath/Fastpath.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/fastpath/FastpathArg.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/CallableStatement.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/Connection.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/DatabaseMetaData.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/Driver.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/Field.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PG_Object.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PG_Stream.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PGbox.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PGcircle.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PGlseg.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PGpath.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PGpoint.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PGpolygon.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PGtokenizer.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/PreparedStatement.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/ResultSet.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/ResultSetMetaData.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/Statement.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/geometric/
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/geometric/PGbox.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/geometric/PGcircle.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/geometric/PGlseg.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/geometric/PGpath.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/geometric/PGpoint.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/geometric/PGpolygon.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/largeobject/
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/largeobject/LargeObject.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/largeobject/LargeObjectManager.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/util/
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/util/PGobject.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/util/PGtokenizer.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/util/UnixCrypt.java
pgsql/src/interfaces/jdbc/postgresql/util/Serialize.java

As'i que lo m'as prudente es obtener el archivo comprimido de
www.postgresql.org, descomprimirlo y revisar la documentaci'on y ejemplos
necesarios.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca