Sobre la reunion (fwd)

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Sobre la reunion (fwd)
Date: 1998-05-27 04:34:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto:

Yo fuÝ a la reuni¾n del jueves pasado, desgraciadamente soy de los que
no pudieron atinarle al susodicho salon, quiero saber si me puedes
mandar algo de lo que se vi¾ en la junta. Tengo algunos proyectos
basados sobre posgresql 6.3 y quiza apache con mod_perl o puede ser con
gtk-perl, espero contar con tu ayuda lo mas posible, de entrada tengo ya
una pagina cgi que accesa a la base de datos, desde mi maquina y la que
esta conectada por eth. si logro ver el resultado de la pßgina, pero
cuando algun usuario fuera de esas dos maquinas quiere ver la pagina, le
regresa un error de que el usuario no pudo ser autentificado ┐? extra±o
pues le puse grants all a user nobody.

Si me puedes ayudar saludos
Santiago