Agregar usuarios en Postgres

From: NOE LUGO ROJAS <nlugo(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Agregar usuarios en Postgres
Date: 1998-04-14 20:25:13
Lists: pgsql-es-ayuda
        Hola Lista:

	Creo que no llegó este mensaje, asi que lo reenvio:

        Me surgió una duda al estar trabajando con PostgreSQL 6.2.1.7
acerca de agregar y eliminar usuarios, viendo el manual supe como
hacerlo, pero ahora no se como asignarle una base de datos a los
usuarios que he creado !, y ademas como puede cada usuario accesar y
trabajar con su propia base de datos. ¿¿¿Los usuarios los creo primero
con adduser y despues les asigno su base???, espero que alguien pueda
decirme como hacerle...

	Uso RedHat 5.0 y, como ya mencione, PostgreSQL 6.2.1.7

        Gracias

Noé     =O)

---
		 Universidad Nacional Autónoma de México
	Escuela Nacional de Estudios Profesionales Campus Iztacala
		   División de Informática y Evaluación

Next:From: Manuel SugawaraDate: 1998-04-14 21:33:03