Re: Disponbles Revistas

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: am_molina(at)beta(dot)sonda(dot)cl
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Disponbles Revistas
Date: 1998-02-03 22:05:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Molina:

>    Mi consulta es si alguien conoce de alguna revista que se pudiese
> encontrar en internet y si fuese posible alguna gratuita,
> acerca del tema claro.

No existe una revista para Postgresql, pero podr'as encontrar varias
fuentes de informaci'on sobre el lenguaje de consulta SQL en:

http://www.jcc.com/sql_stnd.html

Hay informaci'on muy t'ecnica, pero tambien ligas hacia libros y
art'iculos.

Si precisas un poco m'as tus dudas alguno de nosotros te podremos ayudar.

Saludos,

Roberto