Re: Informacion

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: Daniel <dluz(at)imparcial(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Informacion
Date: 1997-12-01 22:37:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Daniel:

> toda la informacion con que cuenta me seria de mucha utilidad. Hay
Puedes encontrar mucha informaci'on en:

http://www.postgresql.org

> Con que lenguajes tengo interface (Delphi, Visualbasic, etc.).
Tiene interfases para lenguajes en Unix: Perl, tk, C.

Existe la posibilidad de usarlo con VB y Access con ODBC, pero no est'a
completamente implementado.

> Que requerimiento de hadware tiene.
Yo lo he utilizado con Linux en una 486 DX a 100 MHz, 16 MB en RAM y 1 GB.

> Que tan potente es este sitema.
Pregunta muy difusa.

> Si es total mente compatible con el SQL estandar.
Es muy compatible.

> Gracias de antemano.
> Ing. Daniel De La Luz D.

Saludos,