Re: HTML

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: L I gerardo herrera tenorio <gherrera(at)ns(dot)intertux(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: HTML
Date: 1997-11-17 18:22:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gerardo:

> perl counter -install
> y me dice que perl no se encuentra que posiblemente los localicen en los
> siguientes direccionrio /usr/bin
> /usr/local/bin
> checo y esta en el directorio /usr/bin
> de hecho cuando ejecuto el programa de la siguiente manera si corre:
> perl counter
> pero no queda ejecutable para uytilizarlo con ./counter
>
> que esta pasando?

Checa que en tu script la primera linea sea:

$!/el/path/de/perl -w

Ojo debes saber cual es /el/path/de/perl, el par´┐¢etro -w es para depurar
tu script.

La otra posibilidad es que tu archivo no tenga los permisos de ejecuci´┐¢.

Tomado de: The Idiot's Guide to Solving Perl CGI Problems
en: ftp://ftp.wownet.net/pub2/PERL/doc/FAQs/cgi/idiots-guide.html
Q:What are the script's permissions?
A:They were 0600, but I just realized that's not executable. I'd better
make it 0755 instead.

Ojal´┐¢te sirva.