Postgres con win95

From: Perez Sanchez Ricardo <ic93102(at)conejo(dot)ingenieria(dot)uatx(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Postgres con win95
Date: 1998-04-30 01:21:51
Lists: pgsql-es-ayuda
 Hola a todos!!!

		Espero que alguien pueda ayudarme con este problema
deseo hacer una interface de java en win95 con postgres, tengo la version
jdk1.1.5 de java, utilizo la clase connection, pero simplemente no la hace
   investigue los drivers de postgres para java, todas las clases *.java
de postgres, tengo problemas al referenciar el URL , el nombre del
servidor es conejo.ingenieria.uatx.mx, como seria el url para hacer la
coneccion, he visto en algunas notas sobre jdbc que es posible utilizar el
numero de puerto para comunicarse , seria necesario indicarlo?.

	Si es posible que me escribieran un ejemplo, les agredeceria
  eternamente, ya que lo tengo que entregar en mayo.

    Atentamente

  Ricardo Perez

Next:From: Pablo A. GodelDate: 1998-04-30 11:34:28