Re: [pgsql-ayuda] SourceForge, Postgres y MySSQL: buenas nuevas...

From: Heron GALLEGOS <gallegos(at)csxxi(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] SourceForge, Postgres y MySSQL: buenas nuevas...
Date: 2000-11-13 17:35:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, 13 Nov 2000, Ing. Roberto Andrade Fonseca wrote:

> Les recomiendo el artulo:
>
> http://www.phpbuilder.com/columns/tim20001112.php3?page=1
>
> que compara postgres con mysql en un ambiente real.

A raiz de ese articulo, estoy cambiando a postgres...
Yo tuve muchos problemas con MySQL cuando mas de
12 usuarios (VisualFOX-ODBC) atacaban una base de datos
de 10 tablas... yo ni me podia conectar como
administrador, el sistema no me daba sesion.
Le movi a todas las variables que pude pero no
pude mejorarlo para mas de 16 usuarios.

Espero que con postgres me vaya mejor.

Un saludo

Heron Gallegos