Evaluar funciones en el evaluador

From: LDC - Carmen Brando <carmen(at)ldc(dot)usb(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: "Prof(dot) Marlene Goncalves" <mgoncalves(at)ldc(dot)usb(dot)ve>
Subject: Evaluar funciones en el evaluador
Date: 2007-02-24 01:28:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista :)

Tenia una duda si existe una funcion en postgres que se pueda usar
a nivel de evaluador de un nodo, para el operador que estamos
desarrollando. Nosotras usamos una clausula ORDER BY como la de postgres
donde queremos evaluar funciones aritmeticas en cada tupla, la idea es que
en el evaluador pueda decir algo como que aplica la funcion f a la tupla t
y me devuelva el valor, obviamente esta funcion depende de los atributos
de esta tupla..

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Carmen Brando.