Re: rules

From: Daniel Hernandez <dhernand(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: psql ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: rules
Date: 2006-04-25 20:19:46
Lists: pgsql-es-ayuda

> Que te importa eso? Las secuencias se crearon para resolver ese
> problema.

Se bloquea las modificaciones en la secuencia hasta que el terminen
todas las referencias a ella para dicha intruccion? o, currval toma
valores distintos para dicha secuencia al interior y al exterior de
esa ejecusion?.

> Estas en cc42a por casualidad?

Lo hice hace un tiempo atras, ahora estoy dise~nado una base de datos
para una aplicacion.