Re: O.T: Tablas de paises + provincias + localidades(especialmente Argentina)

From: "Lic(dot) Martin Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: ingelhornsistemas_db(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: O.T: Tablas de paises + provincias + localidades(especialmente Argentina)
Date: 2006-02-22 12:44:43
Lists: pgsql-es-ayuda
On Tue, 21 Feb 2006, Damián Culotta wrote:

> Ja, esto me trae recuerdos.
>
> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2006-02/msg00157.php
>
> Hace un tiempito se inicié un thread que, en pos de armar esa base,
> consultaba sobre la estrucutra de tablas para almacenar esa información.
> En particular por las distintas jerarquías que se presentan (especialmente en
> Argentina).
> Más allá de todo, estaría bueno que comentes qué estrucutra pensás usás.
> Para armar el demo inicial de esta base (bajo la problematica planteada en
> ese thread) usé en parte algunos Atlas, la Wikipedia y algun que otro sitio
> [...]

El Correo Argentino vende bases de datos con todas las localidades,
departamentos y provincias de la Argentina, ademas de todos los paises
existentes. No se tendran bases de datos identicas de otros paises,
particularmente los limitrofes como Brasil, Uruguay o Chile.

--
  21:50:04 up 2 days,  9:07,  0 users,  load average: 0.92, 0.37, 0.18
Lic. Martín Marqués         |   SELECT 'mmarques' ||