Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

From: Antonio Castro <acastro(at)ciberdroide(dot)com>
To: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <ginjol(at)correu(dot)amicsdelgot(dot)com>, <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos
Date: 2003-12-07 09:05:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, 5 Dec 2003, Alvaro Herrera Munoz wrote:

> \c -u ? Eso funciona?
>
> Es la _misma_ base de datos? Nota que los permisos de acceso a las tablas
> se guardan a su vez en pg_class, de modo que si los cambias para pg_database
> en una base de datos y te conectas a otra, la segunda va a seguir teniendo
> los permisos originales.

Pues a mi todo esto me suena a que la configuración de pg_hba.conf
no es la más adecuada.

Yo en alguna ocasión he visto diferencias de comportamiento entre
usar "psql -U martinez" a entrar en psql sin -U y desde una sesión
del usuario martinez. Por eso lo del "\c -u martinez" no me sorprende
nada. No se que puede ser pero creo que son variaciones del mismo
problema.

Quizás exista un registro tipo:

#TYPE DATABASE IP_ADDRESS MASK AUTH_TYPE AUTH_ARGUMENT
local all trust

Siento no poder ayudar más. Esto no es mi fuerte pero por aquí van los
tiros creo yo.

--
Un saludo
Antonio Castro

/\ /\ Ciberdroide Informática
\\W// << http://www.ciberdroide.com >>
_|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro(at)ciberdroide(dot)com |