[pgsql-ayuda] Re: HOLA Lista PGSQL-AYUDA

From: "Lic(dot) Luis Reynel Sales Glez(dot)" <lrsg(at)intradev(dot)sola(dot)sony(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Re: HOLA Lista PGSQL-AYUDA
Date: 2000-10-19 14:25:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Daniel y *:

On Wed, 18 Oct 2000, Daniel Escobar wrote:

> Si alguien me puede ayudar a lograr la comunicaci� se lo agradecer�
>mucho.

Revisa en el directorio conf del Apache, en el httpd.conf que tengas las
lineas

AddType application/x-httpd-php .php
AddType application/x-httpd-php-source .phps

sin comentarios.

De todas formas, yo lo que hago siempre es conseguirme los fuentes del PHP
y el Apache y recompilarlo. Asi le pongo o quito las caracteristicas que
quiera.

Saludos,

--
Luis R. Sales Gonzalez