[pgsql-ayuda] Re: HOLA Lista PGSQL-AYUDA

From: "Lic(dot) Luis Reynel Sales Glez(dot)" <lrsg(at)intradev(dot)sola(dot)sony(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Re: HOLA Lista PGSQL-AYUDA
Date: 2000-10-17 13:02:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Daniel y *:

On Mon, 16 Oct 2000, Daniel Escobar wrote:

>Dispongo de :
>Red Hat 7.0 que viene con Postgresql  y PHP 4.0
>Hasta el momento puedo usar psql y crear tablas, sin embargo, no logro
>comunicar
>PHP y Postgresql. Si alguien sabe como lograr est�comunicaci� me
>podr� decir como se hace. De antemano gracias.

Posiblemente el PHP que instalas no este compilado con soporte para
PostgreSQL.

Crea un simple fichero PHP y utiliza la funcion phpinfo() y mira a ver si
te da alguna informacion de PostgreSQL en la tabla que muestra.

Si no lo hace no te queda mas remedio que compilarlo con soporte para
PostgreSQL.

Saludos,

--
  Luis R. Sales Gonzalez