Re: [pgsql-ayuda] sobre variables

From: "Ing(dot) Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: "pgsql-ayuda (lista)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] sobre variables
Date: 2000-11-29 14:32:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

On Wed, 29 Nov 2000, Marcos wrote:

> hola,
>
> he configurado la hora de los campos definidos como Date de forma
> que aparece en el formato DIA/MES/A�. he hecho SET DateStyle TO
> 'European' .... pero lo que me gustaria saber es si los cambios
> realizados afectan a otras bases de datos o tan solo sobre la que he
> hecho esto.

De hecho lo que has configurado es LA SESION en la trabajaste al crear la base de datos o las
tablas. Postgres guarda los datos de fecha de una nica manera, lo que ,odificas co SET
DateStyle to es la manera en que postgres debe interpretar las cadenas que le pasas como fechas
y la manera en que despliega esos mismos datos.

Lo que hiciste NO afecta realmente a ninguna de tus bases de datos, ni siquiera a la que reci�
creaste.

Revisa:

http://www.postgres.org.mx/fechas_index.html

Saludos,