Re: [pgsql-ayuda] PHP en Mexico

From: "Ing(dot) Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] PHP en Mexico
Date: 2000-11-18 18:30:11
Lists: pgsql-es-ayuda
On Fri, 17 Nov 2000, Ing. Raul Gomez Escamilla wrote:
Hola:

> Creo que Roberto Andrade con su grupo de expertos esta haciendo el paso
> de MySQL a PostgreSQL.
> Hasta donde se , ellos ya iniciaron algo.
> Roberto, nos puedes informar en que vas y en que te ayudamos.
> Raul.
>
> PD. Yo soy administrador de un sitio dentro de CFE con este sistema y ha
> funcionado muy bien.

No hemos iniciado aun. Ayer platicamos ampliamente del asunto, es decir si portar phpnuke para que use
postgrsql o, la opci� que nos atare m�, hecer algo ligeramente diferente a phpnuke, con el mismo
concepto, pero con Perl, DBI, DateCalc, CGI, mod_perl y postgresql.

Es posible que el martes empecemos a trabajar sobre esto (conceto y dise�), para empezar a codificar y,
cuando vayamos en la versi� 0.1, abrirloa la comunidad.

Reitero, esas ideas las estamos discutiendo todav�.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade(at)abl(dot)com(dot)mx

Cancelar inscripcion: