[pgsql-ayuda] Re: Gracias

From: "Ing(dot) Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Re: Gracias
Date: 2000-11-12 15:22:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime:

On Sun, 12 Nov 2000, jaime wong wrote:

> Hola:
>
> He visto la pagina de postgresql en espa�l y verdaderamente les agradezco ya que necesitaba estar informado del mejor bases de datos libre en nuestro idioma.
> Aprovecho la ocacion para preguntarles si aparte de internet esta base de datos esta siendo utilizada en empresas en areas de produccion, govierno, etc.?
> [...]

Agradezco tus comentarios en mi nombre y el de los colaboradores de ese sitio.

A reserva de que tu y tu equipo se inscriban a la lista de postgres, te puedo comentar que en la empresa que dirijo recien
terminamos un sistema para punto de venta de 40 sucursales de la optica m� grande del pa�. La base de datos contiene 99 tablas,
adem� de algunas funciones y triggers.

Usamos como lenguaje de programaci� perl con DBI/DBD, DateCalc, y la interfase la construimos con pTk.

Para entrar a la lista, basta con enviar un mensaje a:

majordomo(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx

con el texto:

subscribe pgsql-ayuda

Si adem� deseas entrar a la lista de perl, a�de:

subscribe perl

Saludos y gracias por tu mensaje.

Roberto Andrade Fonseca
randrade(at)abl(dot)com(dot)mx