Re: [pgsql-ayuda] postgresql en Mexico

From: "Ing(dot) Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: "'postgresql-ayuda'" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] postgresql en Mexico
Date: 2000-10-13 03:00:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola:

On Thu, 12 Oct 2000, Juan M. Gutierrez G. wrote:

> 	Donde puedo obtener el software en Mexico de Postresql?
> 	Acabo de instalar Linux y deseo probar este software, agradecer�cualquier sugerencia, si saben de un lugar donde puedo obtener el CD con este sofware.

Casuelmente el lunes pr�imo iniciamos un curso de Dise� de Bases de Datos y SQL con postgreSQL, en el cual
veremos, entre otras cosas, donde obtenerlo y como instalarlo a partir de los archivos fuente.

Lo m� r�ido es que lo bajes de www.postgresql.org y lo compiles.

Hay un
Saludos,

Roberto Andrade Fonseca