Re: [pgsql-ayuda] Problema con consulta que contiene el caracter '

From: Jesus Aneiros <aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Problema con consulta que contiene el caracter '
Date: 2000-08-02 13:38:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Para darte mas elementos. Si estuvieras en PHP pudieras utilizar la
funcion str_replace:

$keyword = str_replace("'", "''", $keyword);

De hecho tenia ese problema con una base de datos de ejemplo en mi sitio
que tiene nombres en ingles y no me habia dado cuenta, asi que debo darte
las gracias :-)

Saludos.

--
Jesus Aneiros Sosa
mailto:aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda