Re: [pgsql-ayuda] Gestion de datos

From: Jesus Aneiros <aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Gestion de datos
Date: 2000-07-27 16:40:32
Lists: pgsql-es-ayuda

PHP significa Professional Home Pages, en la version 3, antes era Personal
tatata... Viene a ser en Linux el equivalente (aunque mucho mejor para mi)
del ASP de Mocosoft. Es gratuito, esta ampliamente documentado, disponible
para varios sistemas operativos, tiene una gran cantidad de funciones
entre las que se encuentran las que permiten manejar BD como PostgreSQL.
Con PHP se logran paginas activas del lado del servidor, cosa que ya
teniamos con cgi en unix pero con PHP se puede empotrar el codigo dentro
de la misma pagina. Eso se le ocurrio a la gente de netscape con su
javascript pero el codigo se ejecuta del lado del cliente, si no tienes un
cliente que lo haga, ahi mismo quedo (lynx, por ejemplo). Cosa que despues
copiaron los chicos de Bill y tuvieron el descaro de tratar de imponer un
standard del mercado.

Veo tu proyecto muy bien encaminado con Linux como SO, PostgreSQL para el
servidor de BD, Apache como servidor http (gratis, muy bien documentado,
en constante desarrollo, tiene un modulo para PHP incluso) y te recomiendo
como cliente texto al lynx.

Saludos, Jesus.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda