Re: [pgsql-ayuda] pgaccess

From: Jesus Aneiros <aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] pgaccess
Date: 2000-07-24 22:30:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, 24 Jul 2000, Oswaldo Tovilla Hern?ndez wrote:

> bueno para empezar les digo que me costo para poder levantar
> postgres .....

Si tienes RedHat la manera mas comoda es /etc/rc.d/init.d y alli
./postgresql start para arrancarlo y ./postgresql stop para parar.

> bueno.... pero estaba leyendo que existe un programita para interfaz
> grafica.... pero simplemente no me deja crear la base de datos....

Si, el pgaccess. No lo he podido usar asi que no te puedo ayudar mucho
aqui.

> y para el colmo el usuario de postgres no me deja entrar al modo
> grafico..... (bueno entra pero no carga el menu de gnome).....

No entiendo muy bien esta parte.

Saludos, jesus.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda