Re: [pgsql-ayuda] agregates con mod_perl

From: Jesus Aneiros <aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] agregates con mod_perl
Date: 2000-07-23 23:10:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno espero que el select doble sea cuestion de error al pasar el mensaje
no? Lo otro es el print sin argumento?!

A mi me funciona perfecto este programa:

#!/usr/bin/perl
use strict;
use DBI;

my $dbh = DBI->connect("dbi:Pg:dbname=ships", "", "");
my $query = "SELECT max(launched) FROM ships";

my $sth = $dbh->prepare($query);
$sth->execute;

while ( my @rows = $sth->fetchrow_array ) {

# statements.....