Re: [pgsql-ayuda] pg_dump problem

From: Jesus Aneiros <aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
To: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] pg_dump problem
Date: 2000-07-19 22:40:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Si mal no recuerdo este es un problema que fue tratado en la lista en
ingles con un usuario que hacia un select a una base de datos muy grande y
la maquina se le colgaba. Al parecer tiene que ver con la forma en que
esta implementado esto, creo que Tom Lane fue el que dio la respuesta.
Esto es a nivel del backend o sea que no hacemos nada reprogramando el
psql o el pg_dump, a menos que, utilicemos cursores, con ellos podemos ir
accediendo las tuplas sin ese problema.

No recuerdo exactamente la respuesta que se dio sobre solucion del
problema a nivel de programacion del postgresql, habria que buscar en el
sitio web en las listas de discusion.

Tambien se ha programado un pg_dump que permite manejar mejor los blob
pero no se si habran trabajado en esta otra direccion.

Saludos, Jesus.