Re: [pgsql-ayuda] lugar de instalacion de postgresql

From: "Ing(dot) Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] lugar de instalacion de postgresql
Date: 2000-07-07 00:44:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

On Thu, 6 Jul 2000, Francisco Antonio wrote:

> Hay algun lugar en especial para instalar postgres , tengo una distribucion
> de linuxppp 6.1 y se instalo cuando instale linux , asi que no se si empezar
> de ahi mismo o desinstalarlo e instalarlo en una parte en especial.
>
> Cual me recomiendan?

Algunos datos que vienen en el INSTALL de postgresql 7.0.2:

PGLIB=/usr/local/pgsql/lib
PGDATA=/usr/local/pgsql/data
LD_LIBRARY_PATH=/usr/local/pgsql/

Fuentes:

/usr/src/postgres-7.0.2

Estos son los sitios que sugiere el INSTALL, trata de respetarlos si instalas a partir de los .tar.gz, a menos que tengas razones
claras y poderosas para no hacerlo.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade(at)abl(dot)com(dot)mx