Re: [pgsql-ayuda] CLUSTER

From: Jesus Aneiros <aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] CLUSTER
Date: 2000-06-28 01:46:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Disculpa la demora en contastar pero no estaba leyendo la lista.

La orden CLUSTER permite reorganizar los registros de una tabla desde el
punto de vista fisico a partir de un indice. Esto puede significar una
mejora de la eficiencia en algunos casos. Las nuevas actualizaciones no
quedan "agrupadas" acorde a la llave, asi que habria que ejecutar el
comando otra vez para reorganizar la tabla de nuevo. En algunos casos
puede ser un comando lento.

Saludos, Jesus.