RE: [pgsql-ayuda] como ver las estructuras

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: [pgsql-ayuda] como ver las estructuras
Date: 2000-06-08 14:54:57
Lists: pgsql-es-ayuda
> Hola como estas me llamo la atencion del proyecto a que haces referencia en
> tu respuesta, puedo tener acceso a el como?

No depende de mi, pues deje el proyecto hace ya varios meses. Sin embargo,
te comento: El proyecto SOI es un proyecto sesarrollado especificamente
para una empresa, y si bien no consideran secreto ningun procedimiento que
hayamos nosotros metido, el sistema esta desarrollado a medida de ellos, y
dudo que le sirva a alguien mas. Sin embargo, hay varios componentes del
proyecto -entre ellos, el que cite- que si tienen contemplado liberar bajo
licencia GPL... Sin embargo, como te decia, eso ya no depende de mi.

En esta lista hay mas gente involucrada en el proyecto - Como ven, pa'
cuando salen los primeros modulitos?

Saludos!

           Gunnar Wolf    gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
     Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
   Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM