Re: [pgsql-ayuda] Solicito informacion...

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Solicito informacion...
Date: 2000-06-08 14:48:30
Lists: pgsql-es-ayuda
> Soy un neo-novato en linux y por tanto en postgres,
> estoy interesado en desarrollar algunas aplicaciones
> (minimas) en maquinas windows que accedan a
> una base de datos postgres en una maquina linux,
> estoy en ceros.
>
> Ojala alguien pudiera favorecerme
> con su atencion y darme algunos tips al respecto.

Te sugiero hacerlo en Perl, ganas -aparte de la portabilidad a cualquier
sistema operativo para cuando dejes Windows :)- un lenguaje muy potente y
facil de escribir. Ademas, si lo utilizas con el modulo DBI (altamente
recomendado), podras tambien cambiar de motor de bases de datos sin dolor
alguno... Y Perl te sirve para dise&ar interfaces ya sea de texto, de Web,
graficas, o como las quieras.

           Gunnar Wolf    gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
     Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
   Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM