Re: [pgsql-ayuda] Lenguaje para postgreSQL

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Lenguaje para postgreSQL
Date: 2000-06-07 20:41:21
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola, que tal ?
>
> Desearia saber cual es el lenguaje que se suele utilizar para hacer
> aplicaciones finales que se conecten a un servidor con Postgres.
>
> En principio seria bajo entorno grafico.
>
> Es Perl factible para realizar aplicaciones serias ?

Yo he hecho aplicaciones en Perl de algunas decenas de miles de lineas, y
sin ningun problema... Si, es mas lento que C, pero es mucho mas sencillo
pues no tienes que estar cuidando todas las cosas que el compilador cuida
por ti. Yo programe con Tk, aunque Tk es lento y feo... Te sugiero usar
Gtk.

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM