Re: [pgsql-ayuda] Duda

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Duda
Date: 2000-06-01 20:40:25
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola. Yo estoy probando PostreSQL para sustituir MS SQL Server. Aunque
> hasta dentro de 2 o 3 meses no tendre pruebas definitivas (o casi
> definitivas), de momento las pruebas que hicieron que rechazara MySQL
> han sifo positivas con MS SQL Server. Pero de momento solo he probado
> con rutinas "malaleche" que no tienen que ver mucho con la realidad.
>
> De todas formas podrias definir mejor lo de "grande". Que cantidad de
> conexiones simultaneas, tipo de trabajo que pediran al servidor y total
> de informacion en registros seria interesante conocer.

> [...]

El MySQL obviamente iba a tronar - MySQL es una base de datos peque&a,
rapida, pero carente de robustez... Justo lo indicado para algunos sitios,
pero no para muchos otros. Ademas, la licencia de MySQL no es libre, asi
que hay algunas restricciones para su uso.

Postgres es una base de datos perfectamente comparable con cualquier base
de datos comercial. Le faltan algunas cosas con respecto a Informix u
Oracle, pero es tan robusto y rapido como estas.

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM