RE: [pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: [pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.
Date: 2000-06-01 15:41:52
Lists: pgsql-es-ayuda

> por otra parte tengo una pregunta basica necesito saber como conter el
> numero de registros de una base posgrest me podrian dar el comando.

SELECT COUNT(campo) FROM tabla;

Por ejemplo, desde psql y con una tabla dir_ip que incluye el campo ip:

dir_ip=> select count(ip) from dir_ip;
count
-----
404
(1 row)

significa que tengo 404 registros en esa tabla.

Salu!

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM