Re: [pgsql-ayuda] Obligar a cierta condicion desde el SQL

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Obligar a cierta condicion desde el SQL
Date: 2000-04-07 18:12:58
Lists: pgsql-es-ayuda

>  No entiendo. Tienes una casilla que son varias casillas pero es para una
> s�a elecci�?

Agarraste la idea :) Si, esta confuso. Hay tres elecciones en una. Las
casillas no son las mismas en todas las elecciones, asi que separe las
casillas fisicas en casillas logicas, relacionandolas con su ubicacion y
numero fisico.

>  Como dije, no entiendo :)

>  Pero al final creo que tienes que hacer chequeo por c�igo pero puede
> estar dentro de la base de datos como un trigger.

Creo que ya quedo resuleto gracias a la oportuna ayuda de Juan Pablo Rosas
:) Quiero hacer un par de pruebitas mas, pero estoy casi seguro que ya
quedo.

>  Sorry, necesitar� m� datos para entender y para poderte ayudar mejor.

Cabe mencionar que este puede calificar como mi primer analisis, asi que
no esperes mucha calidad :)

           Gunnar Wolf    gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
     Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
   Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM