[pgsql-ayuda] Interfases.

From: Adrian Galindo <agalindo(at)liceaga(dot)facmed(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Interfases.
Date: 1999-02-27 00:44:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista. Aqui dando lata.

Tengo varias dudas:

Cuando uso Pg.pm y hago varios select desde el script de perl, se mantiene
una sola conexion o se abre una para cada peticiion.

Otra cosa, trate de usar el DBI pero me hice bolas, en el manual te
muestra todo lo que se puede hacer, pero no supe como implementarlo...
alguien tiene un ejemplo funcionando (me imagino que si)... pero que me
lo pueda facilitar, par darme una idea.

Trate de ver los ejemplos que tiene Roberto en su pagina, pero me marca un
horrible "Forbidden, you don't have permisison ...."

Eso es todo por el momento, pero por aqui voy a estar dando lata.

Salu2...

Adrian Galindo Hdez
Unidad de Estadistica
DGESII, UNAM
Ciudad de Mexico

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Dardo Sergio BottoDate: 1999-02-27 09:20:42