[pgsql-ayuda] ayuda

From: Roberto Ortega <roberto(at)unsl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] ayuda
Date: 1999-02-17 17:31:12
Lists: pgsql-es-ayuda

  Hola: tengo un problemita que paso a detallar ...

  Tengo una base de datos en Dbase (dbf) que abri mediante el Access
97 para relacionar varias tablas y crear una nueva con todos los datos que
necesito.  Hecho esto, pase esta tabla a una base postgres para
Linux mediante un driver ODBC, hasta aca fenomeno.

  El problema es cuando quiero hacer una consulta, al poner:

  select * from (tabla);  funciona fenomeno. Pero cuando quiero que me
muestre solo una o varias columnas asi:

  select p_nombre, p_apellido, telefono from personas;

  me aparece el siguiente mensaje:

   ERROR:  attribute 'p_nombre' not found

  Que podra ocurrir ?

Para ver si la base estaba bien, cree otra tabla pero dentro del posgres y
me funciona OK.
Puede ser algun problema de indices o que algunos de mis campos tienen `_`
Porque cuando le digo que me muestre el nombre de/los campos con php
funciona bien.

  Espero que me haya explicado bien.

  saludos y gracias desde ya.

   Roberto Ortega

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Francisco AlonsoDate: 1999-02-19 08:14:28