Re: [pgsql-ayuda] libpq insert II

From: carlosv(at)maptel(dot)es (Carlos Villagra Fernandez)
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] libpq insert II
Date: 1999-02-11 00:10:12
Lists: pgsql-es-ayuda
On Wed, 10 Feb 1999, Omar Armas Aleman wrote:

> A mi pregunta de como hacer un insert con libpq, alguien respondió que
> revisara testlibpq3.c (programmers doc), lo acabo de revisar y no hace
> insert, sino te pide que hagas algunos insert(psql?) antes de correr el
> programa.
>
> Todavía no me queda claro como hacer un insert con libpq.
> Acabo de probar con PQexec:
>
> result = PQexec (conn, "INSERT INTO persona VALUES (aqui puse valores)");

Si estas programando en perl, que es lo que parece, pon algo así como:

$conn = Pg::PQsetdb($pghost, $pgport, $pgoptions, $pgtty, $dbname);
$conn;
$result = PQexec ($conn,
                          "insert into tabla
                          values ('valor1',.....,'valorN');");

> Omar

donde antes tendrías que haber definido los valores de $pghost....

Un saludo
CarlosV

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda