Re:Re: [pgsql-ayuda] Sobre DBF y postgres

From: "Juan C(dot) Riestra" <riestra(at)dpscold(dot)sc(dot)bpa(dot)cu>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re:Re: [pgsql-ayuda] Sobre DBF y postgres
Date: 1998-11-03 22:29:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 3 Nov 1998, Ing. Roberto Andrade wrote:

> Hola:

> Se me ocurre que puedes abrir con DBI tanto el archivo DBF como la base
> de datos en postgres, dentro del mismo script, e ir leyendo los datos de
> los dbf para insertarlos en postgres. No creo que sea difcil.
>
> Saludos,
>
> Roberto Andrade Fonseca

Exelente algoritmo para resolver este problema, pero;

DONDE ENCUENTRO LA LIBRERIA XBASE.PM, PLEASEEEEEEEEEE

Por favor, si alguien la tiene enviemela por un correo privado pues yo no
tengo acceso a Internet sino solo por e-mail.

Gracias, Thanks

Riestra

Name : Juan Carlos Riestra Matos * "Si el conocimiento es
Spec: Lic. Ciencia de la Computacion * poder, y el poder
Direccion Provincial del Banco popular de Ahorro * corrompe, como podra
Santiago de CUBA * sobrevivir la
e-mail : riestra(at)fie(dot)uo(dot)edu(dot)cu * Humanidad (Anonimo)
riestra(at)dpscold(dot)sc(dot)bpa(dot)cu * **********************

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda