Re: [pgsql-ayuda] Duda acerca del acceso desde un cgi perl

From: David Martinez Cuevas <david(at)estadistica(dot)unam(dot)mx>
To: "pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Duda acerca del acceso desde un cgi perl
Date: 1998-11-03 22:06:51
Lists: pgsql-es-ayuda
On Tue, 3 Nov 1998, Sergi Martinez wrote:

> Hola Buenas noches a todos!!

Buenas tardes !!

> Alguien en esta lista tan de PM como pocas hay en la red, podria decirme
> por que me sale un error "ERROR:  persona: Permission denied." siendo
> persona el nombre de una tabla de un abase de datos.

Cuando 'alguien' crea una tabla, se dice que ese 'alguien' es due~o de la
tabla y solo 'alguien' tiene derechos de select,insert,update o delete
sobre esa tabla....

asi que mejor utiliza la tabla pg_class, para saber que es lo que esta
pasando... quiza te logueaste como un usuario al que no le corresponde la
tabla...

Yo ya se que llevas 10 horas ante la terminal, asi que si lo que te digo
ya lo revisaste 1000 veces antes... olvida la sugerencia.

Suerte.

David Martinez Cuevas
     Home 565-25-17          "Eat Linux, Drink Linux...  SMOKE LINUX "

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda