Re: [pgsql-ayuda] Posible bug con "create view"

From: David Martinez Cuevas <david(at)estadistica(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Posible bug con "create view"
Date: 1998-10-30 21:40:15
Lists: pgsql-es-ayuda
On Wed, 28 Oct 1998, La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> Parece ser que... eres t... No se si sea un error al enviarlo, pero
> fjate en las lneas marcadas:

Pues parece que las lineas que me marcaste no tenian ninguna bronca ( ??
).

> Que es realmente extrao, porque no debi permitirte crearla en primer
> lugar, pero bueno quiz an no es muy slido el VIEW.
>
> Por cierto que un da muy feliz con el pgaccess cree una vista con el
> editor grfico (que est buenero, aunque demasiado parecido al Access)
> y me di veinte mil problemas y de hecho, psql no me permiti crearlo
> tampoco, an cuando la parte del query era vlida y corra sin
> problemas en psql. Bueno, si esto era realmente el problema,
> avsanos. Saludines.

A peticion de "Mancha", he aqui mi conclusion.

Ya probe el mismo query que les mostre y sigue jalando perfectamente bien
cuando lo corro como select. Pero cuando quiero crear la vista me manda a
al Califas. He optado por no usar vistas ( al menos por un rato ).

Por cierto, ya no pude ir a la reunion del miercoles...
Van a publicar lo que vieron ????

Hasta pronto.

David Martinez Cuevas
     Home 565-25-17          "Eat Linux, Drink Linux...  SMOKE LINUX "

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda