saludos...

From: Gerardo Quiroz Velazquez <gquiroz(at)cons(dot)ife(dot)org(dot)mx>
To: Mail-list Ayuda en Español de Posgresql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: saludos...
Date: 1998-09-28 22:52:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos foreros,

Tengo algunas dudas, yo creo que son muy basicas, pero me estoy
atorando en eso,

1.- Desde PHP3.0 tengo una caja de texto de busqueda, como puedo hacer
para que el query, haga la busqueda comparando mayusculas con mayusculas,
es decir.

en Postgres el dato esta asi,

Gerardo ,
cuando en la caja de texto agrego un frase, como

gerardo,
como le digo en el query, que convierta todo en
mayusculas o todo en minusculas y pueda hacer la comparacion?

2.- he notado que en el script de PHP, cuando tengo uan linea muy grande y
termino el renglon, y continuo en otro, esta pagina no ejecuta esta linea
y por lo tanto no funciona. cual es el prefijo para terminar y continuar
en la siguiente linea?

GRACIAS DE ANTEMANO

Gerardo Q.

Cancelar inscripcion: